Inicio / Sostenibilidad / El ‘Premio Nacional Grupo Fuertes’ recaen en un proyecto que promueve la sostenibilidad en el sector ganadero
Foto de familia de la entrega del ‘Premio Nacional Grupo Fuertes’ sobre investigación alimentaria.
Foto de familia de la entrega del ‘Premio Nacional Grupo Fuertes’ sobre investigación alimentaria.

El ‘Premio Nacional Grupo Fuertes’ recaen en un proyecto que promueve la sostenibilidad en el sector ganadero

Los investigadores Javier Álvarez, de la Universidad de Lleida, y Mª Ángeles Latorre, de la Universidad de Zaragoza, han logrado el ‘Premio Nacional Grupo Fuertes’ al mejor trabajo de investigación alimentaria, que organiza la Academia de Ciencias Veterinarias de la Región de Murcia (ACVRM).

El proyecto ganador de esta convocatoria tiene como objetivo promover la sostenibilidad en el desarrollo del sector ganadero y, para ello, analiza la reducción de la proteína del pienso como estrategia para producir carne porcina con un mejor aprovechamiento y uso de los recursos.

La Academia de Ciencias Veterinarias de la Región de Murcia promueve este premio con el fin de reconocer cada año la labor de los mejores profesionales en el campo de la ganadería e industrias agroalimentarias.

Grupo Fuertes es el primer Académico Protector de la Academia de Ciencias Veterinarias de la Región de Murcia, una distinción que reconoce la contribución del holding empresarial a la potenciación y desarrollo de las ciencias de la salud.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio