La presencia femenina en Cefusa ha pasado de 18 a 94 mujeres en cinco años

mujeres trabajadoras de cefusa
Inicio / Actualidad sectorial / La presencia femenina en Cefusa ha pasado de 18 a 94 mujeres en cinco años

En los últimos cinco años, la presencia femenina en la plantilla de Cefusa, empresa ganadera de Grupo Fuertes, ha pasado de 18 a 94 mujeres que, además, suponen el 22 % de las nuevas incorporaciones en la organización.

Cefusa, con motivo del Día Internacional de la Mujer, ha querido destacado el protagonismo de la mujer en la actividad ganadera y la necesidad de aprovechar el talento y su participación en el sector para avanzar en el progreso del medio rural y en su conservación. En este sentido, la compañía integrada en el Grupo Fuertes, ha colaborado con la Fundación Adecco en las iniciativas lanzadas para apoyar la igualdad de oportunidades en el ámbito laboral.

Cefusa contribuye también a impulsar la igualdad de género y a implantar los valores igualitarios, fomentar las mismas condiciones laborales y la carrera profesional en este sector a través de su Plan de Igualdad.

La compañía mantiene asimismo su apoyo a las familias ganaderas y la creación de oportunidades de empleo para las mujeres en el medio rural.

Además, está comprometida con el rejuvenecimiento del sector en un entorno caracterizado por el despoblamiento, con la igualdad de oportunidades, con el bienestar animal y con la modernización de sus instalaciones productivas como eje estratégico de su desarrollo, alineado con los compromisos de la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio