Inicio / Noticias / Meat Attraction muestra su apoyo al sector jamonero con el patrocinio del XI Congreso Mundial del Jamón

Meat Attraction muestra su apoyo al sector jamonero con el patrocinio del XI Congreso Mundial del Jamón

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Meat Attraction ha anunciado que patrocinará la XI edición del Congreso Mundial del Jamón, que se celebrará del 8 al 10 de junio en Segovia, bajo el lema ‘El jamón se reinventa en Segovia’.

De este modo, la feria cárnica continúa fiel a su compromiso con el sector, de contribuir a reforzar su liderazgo mundial y ayudando las empresas españolas en su desarrollo del mercado exterior, una de las líneas estratégicas de trabajo de la propuesta de Meat Attraction 2023.

El sector jamonero tiene además especial relevancia en Meat Attraction, cuya quinta edición de celebrará del 6 al 8 de marzo de 2023, con, entre otras iniciativas, un espacio específico denominado ‘Ibericoland’, un espacio masivamente visitando por profesionales nacionales y compradores internacionales con una amplia representación de nuestro producto.

El XI Congreso Mundial del Jamón contará con la asistencia de más de 300 profesionales. Se trata del mayor evento del mundo del jamón en el que, durante tres días, se expondrán las principales novedades, técnicas, productivas, comerciales, de comunicación y marketing que afronta el sector para el futuro.

El Comité Organizador del Congreso Mundial del Jamón ha diseñado un programa multidisciplinar que será impartido por los mejores ponentes en cada materia para atraer la atención de todos aquellos que tienen algo que decir en el mundo del jamón, tanto a nivel nacional como internacional. Un programa dividido en bloques temáticos, que abordará contenidos centrados, por ejemplo, en el cerdo como materia prima; procesos de elaboración; calidad del producto; propiedades sensoriales; Seguridad alimentaria; nutrición; sostenibilidad; tendencias actuales de consumo; o el desarrollo del mercado en el mundo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio