Inicio / Noticias / El bocadillo, protagonista de la nueva campaña de Cárnicas Serrano

El bocadillo, protagonista de la nueva campaña de Cárnicas Serrano

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Cárnicas Serrano lanza nueva campaña de comunicación y lo hace con el bocadillo como protagonista y elemento conector para presentar los principales productos de su porfolio.

A través de cuatro piezas audiovisuales se presentan distintos perfiles de consumidor y diferentes momentos de consumo con el bocata como nexo, reivindicando la idoneidad y la versatilidad de este popular formato entre pan y pan.

Los vídeos con las cuatro historias se alojan en un microsite específico que incluye también curiosidades y sugerencias relacionadas con bocadillos emblemáticos del mundo, suculentas recetas para preparar bocatas -versiones healthy y propuestas para los más disfrutones-, así como una serie de sorteos entre los que destaca un viaje para dos personas a Tokio, París o Nueva York.

Se trata, tal y como explica la compañía, de “una acción transversal, basada en social paid, medios digitales y marketing de influencia, que pretende inspirar a todos aquellos consumidores que, alejados de posturas extremas alrededor de los alimentos, se relacionan con la comida de una forma natural”.

La campaña, que se extenderá hasta finales de año, incluye acciones desarrolladas por cuatro influencers -que alcanzan en suma más de dos millones y medio de seguidores- vinculados a cada una de las piezas audiovisuales.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio