Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El bocadillo, protagonista de la nueva campaña de Cárnicas Serrano

El bocadillo, protagonista de la nueva campaña de Cárnicas Serrano

Cárnicas Serrano lanza nueva campaña de comunicación y lo hace con el bocadillo como protagonista y elemento conector para presentar los principales productos de su porfolio.

A través de cuatro piezas audiovisuales se presentan distintos perfiles de consumidor y diferentes momentos de consumo con el bocata como nexo, reivindicando la idoneidad y la versatilidad de este popular formato entre pan y pan.

Los vídeos con las cuatro historias se alojan en un microsite específico que incluye también curiosidades y sugerencias relacionadas con bocadillos emblemáticos del mundo, suculentas recetas para preparar bocatas -versiones healthy y propuestas para los más disfrutones-, así como una serie de sorteos entre los que destaca un viaje para dos personas a Tokio, París o Nueva York.

Se trata, tal y como explica la compañía, de "una acción transversal, basada en social paid, medios digitales y marketing de influencia, que pretende inspirar a todos aquellos consumidores que, alejados de posturas extremas alrededor de los alimentos, se relacionan con la comida de una forma natural".

La campaña, que se extenderá hasta finales de año, incluye acciones desarrolladas por cuatro influencers -que alcanzan en suma más de dos millones y medio de seguidores- vinculados a cada una de las piezas audiovisuales.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados