Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Cárnicas Serrano impulsa una App para ayudar a los corredores a preparar el Maratón de Valencia

Cárnicas Serrano impulsa una App para ayudar a los corredores a preparar el Maratón de Valencia

‘Objetivo València by Serrano’ es la innovadora App que la compañía Cárnicas Serrano y el Maratón de Valencia ofrecen a los más de 5.000 corredores inscritos con el objetivo de ayudarles a prepararse la prueba mediante planes de entrenamiento personalizados.

A través de esta aplicación gratuita los atletas del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, el cuarto más rápido del mundo, cuentan con un entrenamiento 100 % personalizado que reciben semanalmente y que se ajusta a cada corredor a través de un algoritmo basado en su propio rendimiento. Esta tecnología permite individualizar la preparación del deportista popular en base a los datos recogidos tras cada entrenamiento y elegir las sesiones que mejor concilian con su vida, minimizando el riesgo de sobrecarga. La App propone, además, vídeos de ejercicios de fuerza, consejos de nutrición y diversos retos y sorteos.

Álex Salvador, director de marketing de Cárnicas Serrano, confíea en que “esta acción de branded content contribuya a nuestro proceso de construcción de marca gracias a que miles de corredores recuerden que, en 2021, Serrano les ayudó -una vez más- a cumplir un sueño. Porque no podemos olvidar que las marcas están hechas de recuerdos”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados