Inicio / Noticias / Expositores de más de 30 países participarán en Anuga Meat

Expositores de más de 30 países participarán en Anuga Meat

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Anuga Meat contará en su próxima edición con la participación de expositores de más de 30 países que ocupará los pabellones 5.2, 6 y 9 del recinto ferial de Colonia (Alemania).

De entre los fabricantes tradicionales de carne y embutidos estarán presentes tanto en el feria presencial como digital BRF, Citterio, ElPozo y Tönnies, entre otros. Entre las más importantes participaciones colectivas estarán Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, Estados Unidos, España, Francia, Italia y Turquía. Además, otros prestigiosos expositores han anunciado ya su participación digital en el marco de la Anuga @home.

La edición de este año abordará los principales desafíos a los que se enfrenta actualmente el sector cárnico: el impacto del COVID, las discusiones sobre las condiciones de trabajo en el sector cárnico, el tema del bienestar animal, la peste porcina africana, la volatilidad de los precios así como el cambio radical en la cultura alimentaria y la consecuente reducción del consumo de carne.

Con respecto a este último desafío, dentro de la Anuga Meat se incluirá en esta edición la nueva área, ‘Meet more Meatless’, centrada en las alternativas y los sustitutos de la carne com expositores como Meatless Farm, Phuture Foods, Planterra y Vivera.

La edición presencial de Anuga se celebrará del 9 de octubre al 13 de octubre de 2021, desde las 10 hasta las 18 h. Mientras que la versión digital, Anuga @home, estará disponible desde el 11 de octubre hasta el 13 de octubre de 2021.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio