Inicio / Noticias / Anuga se integra con más fuerza en internet con Anuga @home

Anuga se integra con más fuerza en internet con Anuga @home

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Anuga 2021 apuesta este año por un formato mixto. Así, las presentaciones de los productos que se llevarán a cabo en los estands de la feria de Colonia (Alemania) se complementarán con más ofertas digitales a través de la plataforma digital Anuga @home

Gracias a esta plataforma la mayor feria de alimentación y bebidas del mundo, que este año se celebra bajo el lema ‘Transformar’, podrá ser accesible a todo aquel profesional de la industria de la alimentación, independientemente del lugar en el que se encuentre.

“El uso del formato mixto tiene la ventaja, -explican desde la feria-, de que los participantes del mundo entero -expositores, visitantes profesionales y prensa especializada- se podrán informar en directo en Colonia o de forma digital a través de la nueva plataforma de importantes temas relacionados con el sector”.

El equipo de la feria celebrará durante las próximas semanas seminarios web con demostraciones en directo para mostrar las funcionalidades y posibilidades de la plataforma digital. El programa en directo de Angua @home estará disponible para los visitantes del 10 al 13 de octubre de 2021. Al terminar, los contenidos seguirán estando a disposición de los interesados que los soliciten.

Anuga se celebrará del 9 al 13 de octubre de 2021 y abordará algunas de las tendencias del sector de la alimentación como la sostenibilidad, la salud, los precocinados y la digitalización.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio