Inicio / Noticias / Buenas perspectivas para Anuga 2021

Buenas perspectivas para Anuga 2021

Expositores de 94 países participarán en la edición de este año de Anuga, que se celebrará del 9 al 13 de octubre en Colonia (Alemania).

Con ello, la mayor feria del mundo dedicada a los productos alimenticios y las bebidas subraya su importancia internacional como plataforma de negocios para el sector y como impulsora del mismo tras el coronavirus.

Por otra parte, la Anuga 2021 inicia una nueva andadura y se celebrará por primera vez en un formato mixto. En este sentido, el certamen presencial se complementará con el elemento digital Anuga @home.

Según una encuentra realizada por la organización entre más de 4.000 compradores internacionales, el 88 % de los consultados tienen prevista su visita a la Anuga en el próximo mes de octubre.

Asimismo, la  encuesta constata que un 54 % de ellos quieren participar solo de forma presencial y un 34 % tienen previsto hacerlo en ambas formas, presencial y digital.

La encuesta también pone de relieve las ganas de retomar las ferias presenciales. Así, más del 80 % de los compradores han indicado que están deseando poder visitar por fin de nuevo certámenes presenciales como la Anuga y un 73 % están totalmente convencidos de que este tipo de ferias son totalmente necesarias en el mundo de los productos alimenticios y las bebidas y que resultan insustituibles.

Para el 85 % de los encuestados afirman que sus compras de productos dependen de las ferias y un 87 % de los consultados indican que no piensa reducir sus visitas a ferias. Únicamente un 6 % ha afirmado que no tiene previsto visitar ferias presenciales en 2021.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio