Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Buenas perspectivas para Anuga 2021

Buenas perspectivas para Anuga 2021

Expositores de 94 países participarán en la edición de este año de Anuga, que se celebrará del 9 al 13 de octubre en Colonia (Alemania).

Con ello, la mayor feria del mundo dedicada a los productos alimenticios y las bebidas subraya su importancia internacional como plataforma de negocios para el sector y como impulsora del mismo tras el coronavirus.

Por otra parte, la Anuga 2021 inicia una nueva andadura y se celebrará por primera vez en un formato mixto. En este sentido, el certamen presencial se complementará con el elemento digital Anuga @home.

Según una encuentra realizada por la organización entre más de 4.000 compradores internacionales, el 88 % de los consultados tienen prevista su visita a la Anuga en el próximo mes de octubre.

Asimismo, la  encuesta constata que un 54 % de ellos quieren participar solo de forma presencial y un 34 % tienen previsto hacerlo en ambas formas, presencial y digital.

La encuesta también pone de relieve las ganas de retomar las ferias presenciales. Así, más del 80 % de los compradores han indicado que están deseando poder visitar por fin de nuevo certámenes presenciales como la Anuga y un 73 % están totalmente convencidos de que este tipo de ferias son totalmente necesarias en el mundo de los productos alimenticios y las bebidas y que resultan insustituibles.

Para el 85 % de los encuestados afirman que sus compras de productos dependen de las ferias y un 87 % de los consultados indican que no piensa reducir sus visitas a ferias. Únicamente un 6 % ha afirmado que no tiene previsto visitar ferias presenciales en 2021.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados