Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Acuerdo de colaboración entre IGP Ternera Asturiana y Makro

Acuerdo de colaboración entre IGP Ternera Asturiana y Makro

IGP Ternera Asturiana y Makro han firmado un acuerdo de colaboración con motivo del compromiso de comercialización adquirido con Cárnicas Hicor para la distribución en exclusiva de productos pertenecientes a la IGP Ternera Asturiana.

Desde Makro valoran “muy positivamente” los principios de bienestar animal, respeto por el medioambiente y defensa del medio rural que encarna la IGP Ternera Asturiana, en consonancia con sus objetivos de desarrollo sostenible y de implicación con los productores locales, a través de su estrategia ADN Local. Un proyecto que busca fomentar el producto local de Km 0 y apoyar a proveedores que operan en las regiones donde tiene presencia la compañía.

El acuerdo fue rubricado en las instalaciones de Makro Asturias por los representantes de ambas entidades, Rubén Fernández, presidente de Ternera Asturiana, y Marco Grana, director de Makro Asturias. El acto además contó con la presencia de Francisco Zapico, vicepresidente de Ternera Asturiana; Covadonga Álvarez y Fernando Álvarez, responsables de Cárnicas Hicor; así como Hugo Fuentes, jefe de ventas y operaciones; y Rosa Lastra, responsable de atención a hostelería de Makro Asturias.

Durante el acto, el presidente de Ternera Asturiana destacó “la importancia del trabajo conjunto de los sectores productor y distribuidor para el desarrollo del sector agroalimentario y la economía regional, siendo fundamental para el futuro del medio rural asturiano”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados