Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Rubén Fernández presidirá cuatro años más la IGP Ternera Asturiana
El nuevo equipo de gobierno de la IGP Ternera Asturiana.
El nuevo equipo de gobierno de la IGP Ternera Asturiana.

Rubén Fernández presidirá cuatro años más la IGP Ternera Asturiana

Finalmente, la candidatura de Rubén Fernández se ha impuesto a la de ASINCAR para presidir el Consejo Regulador de la IGP Ternera Asturiana durante los próximos cuatro años.

Abas candidaturas resultaron provisionalmente elegidas en las pasadas elecciones al Consejo Regulador del pasado 6 de marzo, y finalmente la balanza se ha decantado hacia el ganadero quirosano.

Con ello, el equipo de gobierno de Ternera Asturiana para los próximos cuatro años estará formado además por los ganaderos Mª Cecilia Fernández Pérez, Daniel Berdasco Riego, Mª Isabel de la Busta Murias y Jose Manuel Cardín Valdés.

Les acompañarán en la gestión de la marca, en representación del sector industrial, Francisco Vázquez (Más y Más), Francisco González Zapico (Matadero de Gijón), Luis Alberto Sánchez Riestra (Matadero Central), Sergio Marqués (Alimerka) y Sergio Blasco (Xata Roxa).

Con la toma de posesión de sus cargos, el nuevo equipo de gobierno ha puesto de manifiesto su compromiso con la marca y la importancia del trabajo conjunto entre sectores.

Su trabajo más inmediato se centrará en el desarrollo del nuevo plan estratégico y promocional de la entidad para los próximos cuatro años, con el objetivo de fomentar el desarrollo de una marca fundamental para el sector agroalimentario de la región, que espera superar este año los siete millones de kilos de carne de calidad certificada y producida en Asturias.

A la sesión ha acudido el Consejero de Desarrollo Rural, Alejandro Calvo, y el director general de ganadería, Saturnino Rodríguez, mostrando así el apoyo de la Consejería a una marca “que es de todos los asturianos y que hay que defender”.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados