Inicio / Noticias / United Caro ya exporta el 30 % de su producción de tripa natural

United Caro ya exporta el 30 % de su producción de tripa natural

United Caro ha sido destacada por Extenda-Andalucía Exportación e Inversión Extranjera como un caso de éxito internacional gracias al volumen de sus exportaciones y a su expansión tanto productiva como comercial en varios países.

La empresa granadina, con sede principal en Baza, lleva 70 años fabricando tripas naturales, sector en el que ha innovado con soluciones y desarrollos avanzados que favorecen la resistencia, uniformidad y aislamiento a los embutidos, pero sin perder la tradición.

Actualmente, la empresa granadina cuenta con 550 empleados distribuidos entre su sede principal en Baza, Granada; sus otras instalaciones productivas, ubicadas en Marruecos y Brasil; y sus distintos puntos de ventas en Brasil, Argentina y Francia.

En cuanto a mercados, Europa y Sudamérica son los principales continentes, aunque también cuenta con ventas en África y Asia. Países como Francia, Portugal, Alemania, Bélgica, Brasil, Argentina o Marruecos son importadores de los productos de United Caro. El mercado exterior supone el 30% de las ventas totales del grupo.

La compañía tiene dos líneas claras a seguir en los próximos años. Por un lado, potenciar la innovación para la búsqueda de nuevas soluciones para el sector del embutido; y por otro, continuar con su plan de internacionalización, apostando no solo por distribuidores, sino creando sus propias sedes y centros en diferentes países.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio