Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. El mercado de la carne y productos cárnicos en Bosnia y Herzegovina 2021: Estudio del ICEX

El mercado de la carne y productos cárnicos en Bosnia y Herzegovina 2021: Estudio del ICEX

El ICEX ha publicado un informe sobre 'El mercado de la carne y productos cárnicos en Bosnia y Herzegovina 2021'. Elaborado por Montserrat Pérez Ripoll, de la oficina Económica y Comercial de España en Zagreb, utiliza datos de los ejercicios 2016 a 2020 para analizar la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español. También informa sobre los canales de distribución; acceso al mercado; perspectivas y oportunidades del sector; y recoge información práctica y otros datos de interés.

Bosnia y Herzegovina es un mercado pequeño, con solo 3,5 millones de habitantes y una baja renta per cápita, pero con oportunidades comerciales a corto, medio y largo plazo en el marco de la recuperación económica y del aumento del poder adquisitivo de la población.

A esto se le añade los nuevos nichos de mercado en el sector cárnico, en torno a los productos gourmet, a la comida saludable y a los productos HALAL. Tras presentar la definición y características del sector, el estudio.

Puede consultarse un resumen ejecutivo, o descargarse el estudio completo previo registro, en este enlace a la web del ICEX.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados