El ICEX ha publicado un estudio sobre ‘El mercado de la carne y sus derivados en Kuwait 2021’. Elaborado por Antonio Candela Royo, Antonio, de la Oficina Económica y Comercial de España en Kuwait, expone datos de 2015 a 2019 para identificarn oportunidades de negocio para nichos en crecimiento.
Entre otros, destaca como favorables los sectores de la carne orgánica y ecológica, así como productos vacunos que se sepan adaptar a las tendencias del gusto local.
Eel estudio analiza la oferta y la demanda, así como los precios y la percepción del producto español; informa sobre los canales de distribución, el acceso al mercado, las perspectivas y las oportunidades del sector; y recoge información práctica y otros datos de interés.
Kuwait es un mercado accesible y en el que se puede competir con productos innovadores, así como combinando una buena estrategia de entrada, un distribuidor consolidado de confianza y una promoción de producto basada en la calidad.
Un resumen del estudio, o el documento completo previo registro, puede descargarse desde este enlace a la web del ICEX.