Inicio / Noticias / MEAT Place ayudará a vender productos cárnicos a través de Amazon y Alibaba

MEAT Place ayudará a vender productos cárnicos a través de Amazon y Alibaba

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

MEAT Place y Amvos Digital han firmado un acuerdo de colaboración con el fin de desarrollar estrategias que impulsen la internacionalización en las industrias cárnicas.

A través de este acuerdo se garantiza el asesoramiento y gestión en distintos marketplaces como Amazon y Alibaba, en los que las empresas podrán ofertar sus productos cárnicos en condiciones preferentes

Para ello, Amvos Digital, consultora especializada en el desarrollo de estrategias digitales y en la integración del e-commerce en distintos marketplaces de alcance global, se encargará de realizar las gestiones necesarias para llevar a cabo el proceso de incorporación de dichos productos a las plataformas seleccionadas, optimizando en ellas su posicionamiento, y desarrollando campañas de marketing dentro de cada marketplace.

Todo ello será posible a través del ecosistema digital de encuentros comerciales y networking que ofrece la plataforma virtual Meat Attraction LIVEConnect, sobre la que se asentará la primera comunidad y red social profesional del mundo de la industria cárnica.

El proceso de desarrollo de las exportaciones y la internacionalización han supuesto un salto cualitativo de especial importancia estratégica para el sector cárnico. Además, el mundo digital ya está cambiando la forma de hacer negocios, lo que permitirá a las empresas acercarse a grandes compradores, tanto en el mercado europeo como en mercados de terceros países.

MEAT Place es la iniciativa de ANICE que nace para ayudar a las empresas cárnicas a impulsar su negocio exterior, ayudándoles a abordar los mercados internacionales, conocer sus características y oportunidades comerciales y facilitar el encuentro con los principales compradores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio