Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. INTEROVIC divulga los beneficios de la carne de ovino y caprino en el ámbito Horeca

INTEROVIC divulga los beneficios de la carne de ovino y caprino en el ámbito Horeca

INTEROVIC ha impartido una jornada formativa con el objetivo de promover las carnes de ovino y caprino entre los estudiantes de la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid.

Miguel Ángel de la Cruz, uno de los chefs más reconocidos en la cocina del ovino y caprino, que cuenta con 1 estrella Michelin por su restaurante La Botica de Matapozuelos, ha mostrado a los asistentes el potencial gastronómico de los nuevos cortes del cordero, lechal y cabrito y cómo sacarle todo el partido a sus innovadoras presentaciones y así configurar una oferta gastronómica con productos que cuentan con un gran potencial.

Entre las características de estas elaboraciones destacan unos periodos de preparación más cortos y una menor porción grasa que se adapta a lo que la sociedad de hoy en día demanda. Unas piezas con un elevado potencial gastronómico que tienen presentaciones que van desde las hamburguesas hasta las chuletillas, pasando por los turnedós o los filetes de pierna.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados