Inicio / Noticias / INTEROVIC da a conocer los nuevos cortes del cordero a futuros chefs de Euskadi

INTEROVIC da a conocer los nuevos cortes del cordero a futuros chefs de Euskadi

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

INTEROVIC, como parte de su Programa Europeo para la recuperación de las carnes de ovino y caprino, ha participado en las Jornadas de Hostelería que se están celebrando en Euskadi, con el objetivo de dar a conocer a los futuros chefs los nuevos cortes de cordero, lechal y cabrito. Por ello, el chef Javier Robles realizó clases magistrales en la Escuela de hostelería Leioa y la Escuela de Hostelería AIALA de Karlos Arguiñano.

Estos nuevos cortes abarcan un amplio espectro de presentaciones, que van desde las hamburguesas, los turnedós, o los churrasquitos hasta las chuletillas, pasando por los filetes de pierna.

A lo largo de sus dos talleres, Robles realizó un recorrido donde los protagonistas fueron los nuevos cortes de cordero, lechal y cabrito que se adaptan a las demandas de los consumidores actuales. Una oportunidad puesta al alcance de los alumnos para disponer de toda la información necesaria y de los mejores consejos para sacarle todo el partido, en sus futuras ofertas gastronómicas, a las innovadoras presentaciones del ovino y caprino de origen europeo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio