Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Alimentaria

INTEROVIC da a conocer los nuevos cortes del cordero a futuros chefs de Euskadi

INTEROVIC, como parte de su Programa Europeo para la recuperación de las carnes de ovino y caprino, ha participado en las Jornadas de Hostelería que se están celebrando en Euskadi, con el objetivo de dar a conocer a los futuros chefs los nuevos cortes de cordero, lechal y cabrito. Por ello, el chef Javier Robles realizó clases magistrales en la Escuela de hostelería Leioa y la Escuela de Hostelería AIALA de Karlos Arguiñano.

Estos nuevos cortes abarcan un amplio espectro de presentaciones, que van desde las hamburguesas, los turnedós, o los churrasquitos hasta las chuletillas, pasando por los filetes de pierna.

A lo largo de sus dos talleres, Robles realizó un recorrido donde los protagonistas fueron los nuevos cortes de cordero, lechal y cabrito que se adaptan a las demandas de los consumidores actuales. Una oportunidad puesta al alcance de los alumnos para disponer de toda la información necesaria y de los mejores consejos para sacarle todo el partido, en sus futuras ofertas gastronómicas, a las innovadoras presentaciones del ovino y caprino de origen europeo.

Noticias relacionadas

INTEROVIC aplica el Big Data a la Trashumancia INTEROVIC aplica el Big Data a la Trashumancia
Un proyecto de la Universidad de Zaragoza en colaboración con...
INTEROVIC muestra los cortes de ovino y caprino para la alta gastronomía de la mano de Miguel Ángel de la Cruz  INTEROVIC muestra los cortes de ovino y caprino para la alta gastronomía de la mano de Miguel Ángel de la Cruz
INTEROVIC ha organizado en el campus donostiarra de la Basque...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados