Inicio / Noticias / Celevant entra en el segmento de los fileteados y elaborados cárnicos ultracongelados

Celevant entra en el segmento de los fileteados y elaborados cárnicos ultracongelados

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Celevant afronta una nueva etapa de crecimiento con la apertura de una nueva línea de negocio. La empresa cárnica asociada a Meat Center Ibérica entra en el segmento de las preparaciones fileteadas y las hamburguesas y picadas ultracongeladas para la gran distribución y restauración, ante “el buen momento” que está “viviendo el consumo de hamburguesas”, tal y como ha señalado la compañía.

Aunque por el momento, la oferta en cárnicos fileteados y los distintos tipos de hamburguesas responde a formatos estandarizados, la empresa no descarta preparaciones más personalizadas según la demanda de los clientes.

Actualmente la empresa dispone de una capacidad de producción de 18.000 t de carne al año y cuenta con cámaras de congelado y refrigerado con una capacidad de más de 1500 t.

Celevant: diez años en continuo desarrollo  

Celevant, creada en 1991 en Valencia como delegación de Meat Center Ibérica, ha experimentado en los últimos 10 años un importante y continuo desarrollo.

En 2009, Celevant ampliaba instalaciones con el objeto de dar cabida a las salas de despiece y ampliar sus servicios.

En 2011, se impulsaba una nueva ampliación de 3.000 m2 provisionales, que se convertirían en 9.000 en 2015, con la nueva planta de Torrent. Estas nuevas y modernas instalaciones entraban en funcionamiento en 2016. Están dotadas con maquinaria, líneas de trabajo de última generación y tecnología de gran capacidad.

Su instalación de frio ofrece un total control de la cadena de frio, tanto en positivo como en negativo, de toda la mercancía. Esta planta ha incorporado también las líneas de elaborado y faenado cárnico que permiten a la empresa seguir creciendo, como demuestra la nueva línea de ultracongelados.

Celevant en Meat Attraction

celevant estand Alimentaria

Estand de Celevant en Alimentaria.

La compañía especializada en carne de vacuno ubicada en Torrent (Valencia) mostrará en Meat Attraction –Madrid, del 17 al 19 de septiembre– su nueva oferta en carnes ultracongeladas.

Celevant, que acude por tercer año consecutivo a la feria internacional del sector cárnico, estará presente en el estand conjunto ANAFRIC.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio