Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El estand de ANAFRIC en Meat Attraction volverá a agrupar a importantes empresas cárnicas

ANAFRIC va a repetir en Meat Attraction la fórmula de presentar un estand agrupado en el que sus asociados contarán con múltiples servicios. Empresas como Sucarn, Fribin, Bones and Meats, Cárnicas Sierra Sur, Frimancha, Murgaca y Meat Center Iberica ya han confirmado su presencia en dicho estand, que permite aporta una reducción de costes y gran visibilidad a las compañías.

Las buenas valoraciones de las compañías que participaron en la experiencia en las dos pasadas convocatorias es lo que ha llevado a ANAFRIC a mantener este sistema en la tercera edición de este certamen, que tendrá lugar en Madrid del 17 al 19 de septiembre. 

Como explica el presidente de ANAFRIC, José Friguls, “las compañías valoraron muy positivamente esta participación conjunta en la pasada edición de la feria ya que les permite reducir los costes y obtener mayor rendimiento a su presencia en el Salón al multiplicar su visibilidad”.

ANAFRIC forma parte del comité organizador de este Salón, lo que hace posible su participación con un proyecto asociado donde las empresas co-expositoras gozan de importante ventajas. ANAFRIC espera sumar una octava empresa a su presencia agrupada e invita a las compañías cárnicas a “informase sin compromiso de todas las ventajas que les ofrece”.

Esta fórmula conjunta permite a las compañías incluir a sus clientes y clientes potenciales en el programa de compradores internacionales, beneficiarse de los B2B - en esta edición, los B2Meat-, con importadores a nivel mundial o reforzar su presencia como punto de encuentro clientes y de relación con el sector cárnico.

Como explica Josep Friguls “nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio a las empresas, y este formato contribuye a este fin ya que les permite optimizar sus recursos al reducir costes y potenciar los contactos y oportunidades de negocio”. Este proyecto agrupado incluye una zona común interior a la que se accede únicamente a través de los stands, permite ofrecer degustaciones y facilita la gestión con Ifema.

Noticias relacionadas

ANAFRIC reúne a su grupo de ovino-caprino ANAFRIC reúne a su grupo de ovino-caprino
Más de 60 profesionales asistieron a la reunión anual del grupo de...
ANAFRIC e IRTA sellan un acuerdo de colaboración en los sectores ganadero y cárnico ANAFRIC e IRTA sellan un acuerdo de colaboración en los sectores ganadero y cárnico
ANAFRIC y el IRTA colaborarán juntos a favor de los sectores...
ANAFRIC pide a Quim Torra colaboración para 'descriminalizar' el sector cárnico ANAFRIC pide a Quim Torra colaboración para 'descriminalizar' el sector cárnico
ANAFRIC ha solicitado a Quim Torra la colaboración de la Generalitat...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados