INTERCUN mostrará los beneficios de la carne de conejo en la Semana Verde de Galicia

Por Jorge Cocero
Inicio / Noticias / INTERCUN mostrará los beneficios de la carne de conejo en la Semana Verde de Galicia

INTERCUN estará presente en la Semana Verde de Galicia, que se celebra entre los días 2 y 5 de junio en la localidad de Silleda, con un espacio que servirá como punto de encuentro para profesionales y visitantes.

El objetivo de la interprofesional con su presencia no es otro que llevar la carne de conejo a todos los hogares para que todo el mundo vea lo fácil y sencillo que resulta su cocinado.

Además, Galicia aglutina las explotaciones cunícolas más profesionalizadas de todo el país y por eso INTERCUN quiere estar ahí apoyándolas y haciendo ver lo bien que hacen las cosas ya que, entre otras cosas, el 19 % del censo total de conejos del país, se encuentra en Galicia. Esto le permite ponerse a la vanguardia del sector en asuntos relacionados con la sostenibilidad.

Todos los días que dure la feria, INTERCUN va a realizar unos showcookings para que los visitantes puedan degustar los nuevos cortes de carne de conejo y, de esta forma, todo aquel que lo desee podrá acercarse por el stand para probar esta carne en primera persona y así descubrir los secretos de uno de los modelos de producción más sostenibles que existen.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio