Inicio / Noticias / INTERCUN presentará en Meat Attraction los nuevos formatos de carne de conejo

INTERCUN presentará en Meat Attraction los nuevos formatos de carne de conejo

INTERCUN mostrará en el marco de Meat Attraction los nuevos formatos de carne de conejo que se encuentran en los principales lineales de supermercados: los medallones de conejo, muslos de carne de conejo y medio conejo troceado.

El objetivo de la Interprofesional cunícola es llevar la carne de conejo a todos los hogares, por eso este año demostrará que cualquiera puede cocinarla.

El espacio de INTERCUN en Meat Attraction (estand 4A25) servirá de lugar de encuentro entre productores y comercializadores de carne de conejo.

Actividades programadas

Durante los tres días de feria, el cocinero Raúl Esquembri Martínez cocinará diversos platos realizados con carne de conejo que podrán ser degustdos por los visitantes de la feria.

Además, INTERCUN llevará a cabo una acción especial en el estand del MAPA. El martes 9 de marzo de 16:00 a 17:00 la directora gerente de la Interprofesional, Mari Luz de Santos, presentará el programa europeo ‘Carne de conejo, el secreto de la Dieta Mediterránea’ y, además de dar a conocer la situación en la que se encuentra el sector cunícola, mostrará los nuevos formatos con los que se pretende aumentar el consumo de esta carne. La presentación estará acompañada con un showcooking para el público asistente.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio