Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. La Jamoneta, de Sanchez Romero Carvajal, promocionará el jamón ibérico de bellota
<p>La Volkswagen Caravelle es el modelo de la Jamoneta<br></p>

La Volkswagen Caravelle es el modelo de la Jamoneta

La Jamoneta, de Sanchez Romero Carvajal, promocionará el jamón ibérico de bellota

Sanchez Romero Carvajal ha apostado por un nuevo sistema para promocionar el consumo de jamón ibérico de bellota. La compañía contará con una furgoneta Volkswagen Caravelle con remolque, de diseño vintage, que se transformará en una restaurante con terraza. En ella viajarán maestros cortadores de la marca que prepararán tapas y bocadillos de jamón ibérico de bellota de la compañía.

La primera parada de la Jamoneta, nombre con el que se ha denominado esta iniciativa, será en el Low Cost Festival que tendrán lugar en Benidorm el próximo 26 de julio. A continuación del 1 al 4 de agosto estará presente en el Descenso del Sella que tiene lugar en Asturias.


Comentarios (1)

This comment was minimized by the moderator on the site

sin duda, el jamón ibérico es una de nuestras delicias gastronómicas mas pareciadas, en verano, lo podemos degustar de manera fácil y sencilla, unas lonchas de jamón ibérico de bellota http://7bellotas.com/ entre amigos o en la intimidad

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados