Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

El stand de Aljomar en una feria reciente

Jamones Aljomar presenta su jamón ibérico loncheado a cuchillo en SIAL Paris

Los productos ibéricos de Jamones Aljomar estarán del 21 al 25 de octubre en Paris participando en SIAL 2012. Jamones Aljomar estará ubicada en el Stand 6M 071, del Hall 6 Charcuterie, del recinto expositivo París Nord Villepinte. Los visitantes podrán conocer, degustar y disfrutar de los mejores productos ibéricos de la marca.

La marca Aljomar lleva a la capital francesa todas las novedades que ha puesto en mercado este año, en el que además ha desarrollado una completa renovación de su imagen corporativa. Así, presenta en SIAL productos como el jamón ibérico bellota D.O., el jamón ibérico recebo D.O. o el jamón ibérico cebo D.O. y diversos embutidos como lomo ibérico, chorizo ibérico, salchichón ibérico y los guijuelitos.

Además, la empresa lleva por primera vez a Francia su gama de loncheados como el ‘Loncheado a Cuchillo Formato Plato’ o el ‘Loncheado Libro’, formatos que garantizan las propiedades de textura, aroma y sabor del jamón ibérico. Asimismo, el nuevo catálogo de producto navideño ‘Grandes ideas para regalar’ también estará presente en esta feria.

El completo proceso de renovación de imagen que en la actualidad desarrolla la marca ha traído consigo no sólo cambios en la identidad corporativa, sino también la creación de nuevos productos, packaging, cajas, estuches y embalajes. Una buena muestra se puede descubrir en este catálogo y un claro ejemplo es el nuevo papel de regalo con el que ‘vestir’ a los jamones y paletas Aljomar o las cajas diseñadas especialmente para los lotes o los estuches regalo.

Actualmente, Jamones Aljomar está llevando a cabo una inmersión total en muchos países del mundo. Tras la celebración de Alimentaria 2012, en Barcelona, el pasado mes de marzo, ha acudido a diversas ferias internacionales, como México y Brasil. En la misma línea, realiza una labor constante de internacionalización con distribuidores de países como Ucrania, México y Singapur, donde en los últimos meses está obteniendo muy buenos resultados; y también en China, Corea, Brasil y Reino Unido.

Noticias relacionadas

Jamones Aljomar quiere llegar a más de 30 países entre 2012 y 2013 Jamones Aljomar quiere llegar a más de 30 países entre 2012 y 2013
Jamones Aljomar está trabajando para expandir sus productos...
Los parámetros de pureza del ibérico, principal escollo para Castilla y León en la Norma Los parámetros de pureza del ibérico, principal escollo para Castilla y León en la Norma
La consejera de Agricultura y Ganadería de Castilla y León, Silvia...
El jamón ibérico no causa toxoplasmosis El jamón ibérico no causa toxoplasmosis
Un estudio realizado por el Centro Tecnológico Andaluz del Sector...
El jamón ibérico, promocionado en las Escuelas de Hostelería El jamón ibérico, promocionado en las Escuelas de Hostelería
La Asocación Interprofesional del Cerdo Ibérico ( Asici ) ha...
La Interprofesional del Ibérico promociona el jamón en Paradores de Turismo La Interprofesional del Ibérico promociona el jamón en Paradores de Turismo
El presidente de la Asociación Interprofesional del Cerdo Ibérico (...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados