Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Fallece el fundador de Jamones y Embutidos Milena León
Antonio Milena León, fundador de Jamones y Embutidos Milena León.
Antonio Milena León, fundador de Jamones y Embutidos Milena León.

Fallece el fundador de Jamones y Embutidos Milena León

Antonio Milena León, fundador de la empresa granadina Jamones y Embutidos Milena León, falleció el pasado 29 de septiembre a la edad de 72 años.

Desde la empresa han reconocido el legado que deja el que han calificado como un “gran hombre”. En sus redes recuerdan de él que “con muy pocos años comenzó a trabajar en su Colomera (Granada) natal, ayudando a su padre en las labores del campo. Y, desde entonces, este emprendedor nunca dejó de asumir nuevos retos con pasión y constancia”.

Antonio Milena León levantó Jamones y Embutidos Milena León con apenas 20 años, empresa que actualmente gestionan sus hijos.

Desde el área Cárnica de C de Comunicación queremos trasladar nuestro pésame a familiares, amigos y trabajadores de Jamones y Embutidos Milena León ante esta triste noticia. DEP Antonio Milena León.

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados