Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Fallece José Antonio Sánchez Andúgar, fundador de Porcisan
José Antonio Sánchez Andúgar, fundador de Porcisan.
José Antonio Sánchez Andúgar, fundador de Porcisan.

Fallece José Antonio Sánchez Andúgar, fundador de Porcisan

Hoy se respira tristeza en Porcisan, tras la muerte ayer, en Santomera (Murcia), de su fundador, José Antonio Sánchez Andúgar, que falleció a los 85 años de edad.

Sobre las nueve de la mañana de hoy la empresa murciana, dedicada a la cría y engorde de ganado porcino, ha comunicado el suceso a través de sus redes sociales. La noticia ha recibido numerosos comentarios en los que han definido a José Antonio como “un hombre extraordinario”, “un empresario y ganadero de los que hacen escuela” y “una de las personas más relevantes del sector”.

Con el fallecimiento de José Antonio Sánchez Andúgar, se va una figura importante del sector porcino de capa blanca pero del que sin duda prevalecerá su legado.

El funeral se celebrará mañana martes, a las 10:30 de la mañana, en la Iglesia Parroquial Nuestra Señora del Rosario de Santomera. El equipo del área Cárnica de C de Comunicación quiere trasladar su más sentido pésame a familiares y trabajadores de Porcisan ante esta triste noticia. DEP.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados