Pedro Herrera, cofundador, impulsor y alma de la empresa jerezana fundada en 1998 dedicada a la venta de productos cárnicos y elaboración de precocinados propios, Jupe Jerez, ha fallecido el pasado viernes a la edad de 70 años.
“El dolor es tan grande como el orgullo que sentimos por formar parte de su gran legado. Muchas gracias Pedro”, ha manifestado la compañía a través de sus redes sociales.
Tras conocerse la noticia, la empresa cárnica ha recibido incontables muestras de cariño y apoyo y así lo ha querido agradecer a través de sus redes sociales: “Superados aún por los acontecimientos, es momento de agradecer las incontables muestras de cariño y apoyo que hemos recibido tras la terrible noticia del fallecimiento de nuestro querido Pedro Herrera. De una u otra manera nos ha llegado todo el respeto, amor y afecto que teníais hacia Pedro. Por eso, os agradecemos que nos hayáis acompañado y apoyado con infinidad de bonitas palabras, gestos de ánimo y abrazos que hemos recibido en estos momentos tan difíciles y delicados. ”.
Desde el área Cárnica de C de Comunicación también queremos mostrar nuestras más sentidas condolencias a Jupe Jerez por tal triste pérdida. DEP.