Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Box Revólver, la máquina que Blasau presentará por todo lo alto en IFFA

Box Revólver, la máquina que Blasau presentará por todo lo alto en IFFA

Blasau, la empresa española especializada en la fabricación de productos para mataderos, salas de despiece e industria agroalimentaria en general, acude la próxima semana a IFFA para presentar, entre otras cosas, su nueva máquina llamada 'Box Revólver', destinada a la inmovilización de animales sin dejar de cumplir, estrictamente, con todos los requerimientos relacionados con el bienestar animal.

Mañana mismo dará el pistoletazo de salida la próxima edición de la feria de IFFA, el evento que reúne a los principales actores del sector cárnico a nivel internacional para que presenten sus últimas tecnologías y brinden información sobre las tendencias y desarrollos más importantes que se están produciendo dentro de la industria.

Blasau, como no podía ser de otra manera, acude a este evento con la ilusión de darse a conocer en otros países, ya que en estos momentos su peso internacional está muy focalizado en el mercado francés y portugués. IFFA, de esta forma, creen que será una buena oportunidad para ponerse en contacto con posibles clientes de muchos otros países para así poder presentarles la empresa y todo el catálogo de productos con el que trabajan.

Blasau hace ya varios años que se ha abierto hacia el exterior de forma más bien esporádica. Sin embargo, de un tiempo a esta parte están concentrando gran parte de sus esfuerzos en incrementar sus ventas en el extranjero. De hecho, en estos momentos ya representa el 20 % de su facturación y esperan que aumente considerablemente en los próximos ejercicios.

Messe Frankfurt ya ha anunciado que espera 860 empresas expositoras para este año y la superficie prevista volverá a cubrir los pabellones 8, 9, 11 y 12. Blasau tendrá su stand en la ubicación 9.1, A78 de IFFA.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados