Inicio / Noticias / La Casa Real presidirá el Comité de Honor de los V Premios Nacionales SEPOR de Oro

La Casa Real presidirá el Comité de Honor de los V Premios Nacionales SEPOR de Oro

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

SEPOR ha presentado el que será el Comité de Honor de sus V Premios Nacionales de Oro, unos premios en el que se distingue la excelencia en el sector ganadero, industrial y agroalimentario.

En esta quinta edición, el Comité de Honor estará presidido por S.M. el Rey Don Felipe VI, y vicepresidido por Luis Planas, Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación del Gobierno de España.

Los miembros que componen el mismo serán las organizaciones más representativas del sector, entre ellas, INTERPORC, PROVACUNO, INTEROVIC, INPROVO, ASICI, INTERCUN, AVIANZA y el Foro Interalimentario.

Por la parte institucional, se han unido a este exclusivo Comité de Honor, la presidencia de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia; el alcalde de Lorca y presidente del Consejo Rector de SEPOR, Diego José Mateos Molina y la gerente de Sepor, Patrocinio Bermúdez Navarro.

La entrega de premios de la V Edición se celebrará a finales de octubre en Lorca y se retransmitirá en streaming con conexión nacional e internacional.

La feria cuanta ya con el 99 % de ocupación

Por otro lado, SEPOR ha anunciado que el 99 % del espacio expositivo disponible ya está confirmado por parte de firmas comerciales.

El certamen agroalimentario se desarrollará del 25 al 28 de octubre en el hotel Hacienda Real Los Olivos y contará con un total de 10.000 metros de recinto, con zona expositiva y cinco salones para conferencias y eventos.

Entre los expositores que figuran en el catálogo de la 54º edición de SEPOR en su doble formato presencial y virtual se encuentran granjas de selección de ganado, laboratorios veterinarios, casas de pienso, correctores, maquinaria y material agrario; servicios agropecuarios, industrias cárnicas, empresas de gestión medioambiental, mataderos y salas de despiece, fábricas de embutidos, informática ganadera y agroalimentaria, vehículos industriales y comerciales, entidades financieras, asociaciones y organismos oficiales.

El programa técnico así como la visita a la zona de exposición también se podrá seguir a través de seporvirtual.com para todos aquellos profesionales y personas interesadas que no puedan desplazarse hasta Lorca.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio