Inicio / Noticias / SEPOR ultima los preparativos de sus Premios Nacionales

SEPOR ultima los preparativos de sus Premios Nacionales

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

SEPOR encara la recta final para la celebración de la quinta edición de los Premios Nacionales SEPOR de Oro. Una ceremonia que tendrá lugar el 26 de octubre de 2021, a las 12:00 horas, y que premiará a empresas, instituciones y a las personalidades más relevantes del sector ganadero, industrial y agroalimentario en España.

Esta quinta edición, que además coincidirá con la celebración de la 54 edición de la Feria SEPOR, se retransmitirá en streaming y tendrá cobertura nacional e internacional.

Los Premios Nacionales SEPOR de Oro cuentan con la colaboración de todas las organizaciones más relevantes del sector, entre ellas, INTERPORC, PROVACUNO, INTEROVIC, INPROVO, ASICI, INTERCUN, AVIANZA y la Organización que promueve la mejora de la información y formación alimentaria de los consumidores y de la sociedad, el Foro Interalimentario.

En la pasada edición, fueron más de 30.000 espectadores los que siguieron la gala en directo de todo el sector, desde personalidades, empresas, instituciones a medios de comunicación. Este año, la entrega de los Premios Nacionales SEPOR de Oro espera llegar a los más de 100.000 espectadores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio