Inicio / Noticias / Estos son los beneficios que Tyson Foods ofrece a los trabajadores vacunados contra el COVID

Estos son los beneficios que Tyson Foods ofrece a los trabajadores vacunados contra el COVID

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Tyson Foods busca incentivar a sus trabajadores de Estados Unidos para que se inoculen la vacuna contra el COVID. Para ello ha anunciado nuevos beneficios para todos los empleados que cuenten con la pauta completa de vacunación.

Así, la compañía cárnica ha anunciado que a partir del 1 de enero de 2022 los miembros del equipo que estén completamente vacunados podrán comenzar a ganar hasta 20 horas de licencia por enfermedad pagada por año. Asimismo, los nuevos trabajadores también recibirán una semana de vacaciones después de seis meses de empleo. 

Las nuevas políticas se suman a las recientes mejoras salariales, que han incluido aumentos de sueldo y otros incentivos, así como bonificaciones por recomendación y contratación. 

“Estas medidas son los ejemplos más recientes de nuestros esfuerzos continuos para hacer de Tyson el lugar de trabajo más buscado, al tiempo que refuerzan la importancia de la salud y la seguridad de los miembros del equipo”, ha indicado Johanna Söderström, vicepresidenta ejecutiva y directora de recursos humanos de Tyson Foods. 

Además de estos beneficios, la compañía también está probando horarios de trabajo flexibles en sus instalaciones de producción y ha introducido clínicas de salud en siete ubicaciones para permitir un acceso fácil y gratuito a la atención médica.  

Tyson sigue proporcionando a sus trabajadores estadounidenses acceso gratuito a las vacunas COVID-19 in situ. La compañía ha programado eventos de vacunación continuos en todo el país para ofrecer a todos los miembros del equipo la vacuna a tiempo para la fecha límite del 1 de noviembre.

La empresa también está dando 200 dólares como agradecimiento a los miembros del equipo de primera línea totalmente vacunados, así como repartiendo más de 6 millones de dólares en sorteos para incentivar la vacunación. También está llevando a cabo una amplia campaña de divulgación para educar e informar a los miembros del equipo sobre las vacunas COVID-19.

En la actualidad, más de 90.000 de los miembros del equipo de la empresa en Estados Unidos (más del 75 % de la plantilla) han recibido al menos una dosis de la vacuna COVID-19.

Desde que la empresa anunció los incentivos a principios de agosto, más de 30.000 empleados han sido vacunados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio