Inicio / Noticias / Campofrío refuerza su posicionamiento entre los jóvenes junto al ‘streamer’ TheGrefg

Campofrío refuerza su posicionamiento entre los jóvenes junto al ‘streamer’ TheGrefg

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Campofrío lanza una nueva acción de punto de venta para reforzar su posicionamiento entre los jóvenes y su apuesta por los esports a través de su gama Snack’In.

La campaña, además, servirá también para apoyar la innovación de su nuevo formato bajo el nombre ‘Stickados’ y con el concepto ‘¡Estira la diversión!’. Este nuevo formato incluye palitos finos de fuet, en un envase de 40 gramos para disfrutar donde y cuando quieras. 

A través de la acción de punto de venta los consumidores podrán ser uno de los catorce afortunados en disputar una partida en directo ‘Snack’In ZoneWars’ de Fortnite contra TheGrefg, además de tener una charla con el popular ‘streamer’.

Para participar es necesario adquirir cualquiera de las variedades de la gama Snack’In y participar entre los meses de julio y septiembre en thegrefg.campofrioesports.com.

Por otra parte, cada semana Campofrío sortearán 100 € entre los participantes para canjear en una tienda especializada en productos para ‘gamers’. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio