Inicio / Noticias / Campofrío crece un 15 % en la categoría de salchichas

Campofrío crece un 15 % en la categoría de salchichas

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

La categoría de salchichas de Campofrío creció un 15 % en volumen durante 2020, con más de una veintena de propuestas adaptadas a todos los gustos y momentos de consumo.

Entre todas las variedades que ofrece la marca de elaborados cárnicos, destacan las clásicas salchichas Frankfurt, las salchichas de leche, las salchichas de pavo y de pollo y las salchichas alemanas.

La de las salchichas es una categoría a la que Campofrío incorpora cada año nuevas propuestas innovadoras para cada segmento. “Al igual que el consumidor evoluciona y busca nuevas alternativas de valor, disfrute y calidad, desde Campofrío innovamos para desarrollar nuevas variedades que se ajusten a las necesidades de los diferentes perfiles de consumidor”, explica Daniel Gómez, Categories Marketing Director de Campofrío.

Nuevos lanzamientos

campofrio Salchichas Pollo Rustico

En esta línea, la compañía perteneciente al Grupo Sigma ha lanzado recientemente las salchichas ‘Calidad y Origen’, una gama premium formada por dos variedades –Pollo Rústico y Cerdo Duroc– que cuenta con un alto porcentaje cárnico y se elaboran con materias primas cuidadosamente seleccionadas para garantizar la máxima calidad en cada bocado.

Por otro lado, Campofrío continúa su apuesta por la innovación basada en el disfrute con el lanzamiento de una experiencia gastronómica única y deliciosa: ‘Salchichas Alemanas con Queso Cheddar’. Una variedad que combina el intenso sabor del queso Cheddar con el toque ahumado de la salchicha alemana.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio