Inicio / Noticias / Euronews lanza una miniserie sobre cómo hacer sostenible la cadena alimentaria europea

Euronews lanza una miniserie sobre cómo hacer sostenible la cadena alimentaria europea

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

Euronews lanza, en colaboración con la Comisión Europea, De la granja a la mesa, una miniserie documental centrada en la estrategia promovida dentro del Pacto Verde Europeo, y que incide en la transformación ecológica de Europa, desde sus sistemas de producción y distribución hasta el consumo de alimentos.

A lo largo de la serie, compuesta por ocho capítulos, se tratarán temas como los pesticidas, el bienestar animal y el etiquetado de los alimentos, entre otros.

¿Crees que el consumidor conoce el trabajo y los resultados del sector ganadero cárnico en materia de sostenibilidad?

Encuesta finalizada

“En el transcurso de ocho episodios, viajaremos por todo el continente para mostrar iniciativas inspiradoras e historias de éxito. Desde agricultores y empresas alimentarias hasta consumidores, conocerá personas que están cambiando sus hábitos y su forma de vida para hacer que las cadenas alimentarias sean más saludables, justas y sostenibles”, explican desde Euronews. 

La serie se emite cada dos semanas el martes a las 21h55. El primero de sus ocho episodios, se estrenó el pasado 22 de marzo y versó sobre los agricultores de la Unión Europea que utilizan menos pesticidas para hacer la agricultura más ecológica.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio