Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. ANAFRIC llega a un acuerdo de colaboración con la plataforma The Meat Solution

ANAFRIC llega a un acuerdo de colaboración con la plataforma The Meat Solution

ANAFRIC ha entrado a formar parte de The Meat Solution, la plataforma que pone en contacto a los proveedores cárnicos españoles con potenciales importadores fuera del mercado nacional, convirtiéndose en un canal complementario a las líneas de comercio exterior que ya tienen las empresas.

Este acuerdo, indican desde ANAFRIC, proporcionará visibilidad a sus socios en Europa, dándole valor a su producto y a sus procesos de calidad y difundiendo la gran experiencia que atesoran los mataderos.

“Se trata de una plataforma que conecta nuestros mataderos que forman parte de ANAFRIC con 440 millones de clientes potenciales en toda Europa”, subrayan, “una herramienta simple, de fácil gestión y grandes oportunidades”.

Los países de referencia de The Meat Solution son Europa Central y Europa del Este. Además, la plataforma dispone de un fuerte vínculo en las exportaciones del sector cárnico y experiencia dilatada en el mismo.

Además de ANAFRIC, colabora también con esta plataforma FECIC.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados