ANAFRIC ha puesto en marcha la campaña de promoción #RegalaCarne, una iniciativa con la que la asociación cárnica quiere animar a todas sus empresas asociadas a iniciar una acción navideña que permitirá fidelizar a sus clientes, motivar a sus trabajadores y activar el consumo de carne.
Tradicionalmente, llegadas estas fechas, son muchas las empresas que organizaban cenas o comidas de empresa. Ante la imposibilidad de llevarlas a cabo, debido a la pandemia, desde ANAFRIC plantean “destinar una parte a la adquisición de carne en los establecimientos seleccionados por nuestras empresas socias”, explica José Friguls, presidente de ANAFRIC. “No queremos ser competencia de otros sectores, sólo poner sobre la mesa que el cierre del Horeca ha supuesto un duro golpe para el sector y que la carne de calidad es una de las mejores opciones para los menús de Navidad”.
Para ello, ANAFRIC ha elaborado una serie de materiales que ha distribuido entre sus socios. Estos materiales son editables y forman parte de la campaña de promoción #Regala Carne. A su vez, los socios y proveedores los distribuirán a sus empresas “con el objetivo de que, el próximo lote de Navidad o regalo, sea carne de calidad. Las empresas ofrecerán a sus trabajadores vales que serán intercambiables en las carnicerías que participen en este campaña”, conluye Friguls.
La campaña también se va a compartir en redes sociales a través de las etiquetas #RegalaCarne o #NaviFric.