Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. DOP Jabugo sorteará 31 estuches entre sus seguidores de redes sociales

DOP Jabugo sorteará 31 estuches entre sus seguidores de redes sociales

La DOP Jabugo lanza la campaña ‘Puro Detallismo’. Se trata de una nueva estrategia de comunicación con la que la compañía quiere valorizar “el gran trabajo que hay detrás de cada pieza, desde el ganadero que cuida la raza y el entorno de la dehesa, hasta el maestro jamonero que perfila cada momento del proceso de elaboración, al detalle”, explican

Para ello, han puesto marcha a través de sus redes sociales (Facebook e Instagram) el sorteo ‘Puro Detallismo’. El concurso, que estará activo hasta 20 de diciembre, sorteará 31 destalles consistentes en degustaciones individuales de jamón de bellota 100 % ibérico, presentados en estuches de prestigio y acompañado de un kit de Tierra de Culto.

Tal y como aclaran, los 31 estuches “es en honor a los 31 municipios del territorio de la DOP Jabugo, en el entorno del Parque Natural Sierra de Aracena y Picos de Aroche (Aracena, Aroche, Corteconcepción, Cortegana, Cumbres Mayores, Galaroza, Higuera de la Sierra, Jabugo, Santa Olalla del Cala…).

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados