Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. China subasta hoy 10.000 toneladas de carne de cerdo congelada

China subasta hoy 10.000 toneladas de carne de cerdo congelada

China va a subastar hoy otras 10.000 toneladas de carne de cerdo congelada procedente de sus reservas estatales. El comunicado publicado por el Centro de Gestión de la Reserva de Mercancías de China destaca que con esta partida el país ya ha puesto en circulación 310.000 toneladas de cerdo a lo largo de 2020 con el objetivo de minimizar los problemas ocasionados por la peste porcina.

Además, ayer, 14 de mayo, realizó una subasta de 4.000 toneladas de carne de vacuno y de cordero de las reservas el 14 de mayo.

El país ha suspendido recientemente las importaciones de cuatro grandes empresas cárnicas australianas debido a la enconada disputa dialéctica que se ha generado entre los dos países por el origen de la pandemia de coronavirus. En este sentido, empresarios cárnicos australianos han pedido a los políticos de su país que detengan la creciente ola de acusaciones hacia China.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados