Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Argal: 7.000 kilos de alimentos para hospitales y organizaciones humanitarias

Argal: 7.000 kilos de alimentos para hospitales y organizaciones humanitarias

Argal ha repartido 7.000 kilos de sus productos de charcutería entre 10 hospitales de distintas comunidades autónomas,, además del al hospital de campaña instalado en IFEMA, y organizaciones como Cruz Roja o Cáritas. 

Las donaciones se han iniciado en Madrid, Canarias y Valencia, en instituciones tales como: el Hospital Universitario Fundación Alcorcón, el Hospital Beata, el Hospital Universitario Severo Ochoa, IFEMA, el Hospital Casa de Salud, Cruz Roja, el Hospital Universitario de Canarias y el Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria, Cáritas Ingenio, el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín o el Hospital Universitario Insular de Gran Canaria, cuyos centros hospitalarios ya han recibido parte del producto.

Durante la próxima semana, la empresa cárnica tiene previstas las entregas en Centros de otras Comunidades Autónomas.

Adicionalmente, y a fin de apoyar de forma activa la lucha contra la pandemia, Argal Alimentación ha ampliado también la tercera edición de las Becas Taller Argal, que se celebran este 2020, para incluir una beca extraordinaria de 10.000 euros que se destinará íntegramente a la investigación contra el COVID-19.

Asimismo, y como empresa dedicada a un sector esencial como la alimentación y que, por tanto, sigue trabajando estos días para garantizar el abastecimiento, la compañía ha compartido en redes sociales un vídeo protagonizado por sus trabajadores bajo el lema #JuntosPodemosSuperarlo.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados