Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
El embajador de Vietnam, en el centro, junto a miembros de su equipo, acompañado de los máximos responsables de El Pozo Alimentación.
El embajador de Vietnam, en el centro, junto a miembros de su equipo, acompañado de los máximos responsables de El Pozo Alimentación.

ElPozo estrecha lazos comerciales con Vietnam

ElPozo Alimentación ha recibido la visita de Ngo Tien Nzung, embajador de Vietnam en España. El objetivo de esta visita no ha sido otro que el de estrechar los lazos comerciales entre el país del sudeste asiático y la firma elaboradora de alimentos en base a proteínas.

Tal y como indica elPozo, Vietnam tiene un elevado potencial de crecimiento para el mercado cárnico español, sobre todo para el sector porcino, ya que aunque su producción porcina es muy importante, este país no ha logrado alcanzar la autosuficiencia productiva, principalmente por el crecimiento de su población, que además consume cada vez más estos productos. Se espera por tanto que Vietnam importe estos alimentos, para hacer frente a la creciente demanda.

El Pozo Alimentación está presente en más de 80 países en todo el mundo y su objetivo es seguir aumentando su cuota exportadora con alimentos adaptados a las exigencias de cada mercado.

Noticias relacionadas

ElPozo homenajea a los mayores en Jabugo ElPozo homenajea a los mayores en Jabugo
ElPozo Alimentación ha colocado en la localidad de Jabugo la placa...
ElPozo, reconocida por apoyar el talento universitario ElPozo, reconocida por apoyar el talento universitario
La Universidad de de Murcia (UMU), a través del Centro de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados