Inicio / Noticias / ElPozo estrecha lazos comerciales con Vietnam
El embajador de Vietnam, en el centro, junto a miembros de su equipo, acompañado de los máximos responsables de El Pozo Alimentación.
El embajador de Vietnam, en el centro, junto a miembros de su equipo, acompañado de los máximos responsables de El Pozo Alimentación.

ElPozo estrecha lazos comerciales con Vietnam

Por Beatriz DeparesResponsable de contenidos de Cárnica

ElPozo Alimentación ha recibido la visita de Ngo Tien Nzung, embajador de Vietnam en España. El objetivo de esta visita no ha sido otro que el de estrechar los lazos comerciales entre el país del sudeste asiático y la firma elaboradora de alimentos en base a proteínas.

Tal y como indica elPozo, Vietnam tiene un elevado potencial de crecimiento para el mercado cárnico español, sobre todo para el sector porcino, ya que aunque su producción porcina es muy importante, este país no ha logrado alcanzar la autosuficiencia productiva, principalmente por el crecimiento de su población, que además consume cada vez más estos productos. Se espera por tanto que Vietnam importe estos alimentos, para hacer frente a la creciente demanda.

El Pozo Alimentación está presente en más de 80 países en todo el mundo y su objetivo es seguir aumentando su cuota exportadora con alimentos adaptados a las exigencias de cada mercado.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio