Inicio / Noticias / ElPozo homenajea a los mayores en Jabugo

ElPozo homenajea a los mayores en Jabugo

ElPozo Alimentación ha colocado en la localidad de Jabugo la placa ‘La calle de mis abuelos’, en homenaje a la labor de los mayores en la sociedad española.

Esta iniciativa es fruto de una emotiva campaña que la compañía impulsó por redes sociales y en la preguntaba a los internautas los municipios en los que querían que se colocara una calle en honor a los abuelos. La iniciativa, en la que participaron más de dos mil personas, se difundió a través de un audiovisual, visionado por más de medio millón de personas, en el que se reflejaba el importante rol que juegan los abuelos dentro de la familia y el apoyo y cariño incondicional que demuestran a diario, especialmente en la educación y el cuidado de los nietos. “Por todo lo que hacen y han hecho por nosotros -concluye la pieza-, los abuelos se merecen una calle”.

A la colocación de la placa han participado gran parte de los habitantes de la población onubense junto al alcalde de Jabugo Gilberto Domínguez, y el presidente de elPozo, Tomás Fuertes.

Además de la placa, durante el trascurso del evento, la compañía regaló dos placas a las personas de más edad de la localidad con sus nombres. El acto concluyó con la degustación de sus productos.

Juan Pedro Florido, mejor analistas de porcino de Europa

elpozo Premios PronosPorc 2019 Ganador cebado plata

Juan Pedro Florido recoge el premio de manos de la directora general de Desarrollo Rural, Innovación y Política Forestal del MAPA, Isabel Bombal

Juan Pedro Florido, director de Operaciones de elPozo Alimentación acaba de hacerse con el décimo galardón de los premios PronosPorc, que organiza Mercolleida, para reconocer a los mejores analistas del sector porcino Español.

Con este reconocimiento Florido suma seis oros y cuatro platas gracias a sus certeras previsiones del precio del porcino a lo largo de todo el año. Florido cuenta en su haber con seis oros y cuatro platas en las once ediciones celebradas de estas distinciones.

Este profesional de la compañía ha recibido el galardón de manos de la directora general de Desarrollo Rural, Innovación y Política Forestal del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Isabel Bombal.

Juan Pedro Florido lleva trabajando 28 años en la compañía, donde ocupa el cargo de director de Operaciones desde hace 18. Florido es el presidente del Grupo de Diálogo Civil del sector porcino de la Comisión Europea, y preside el Grupo de Carnes de ANICE, además ha sido presidente de la European Meat Network (EMN), ubicada en Bruselas, y participado como ponente en foros tan importantes como el Congreso Mundial de la Carne.

Mercolleida es el foro donde semanalmente se reúnen los industriales y ganaderos más representativos del país para poner precio al cerdo vivo en España. Este precio es seguido por todo el sector y marca tendencia en el resto de los mercados europeos. Se ha constituido a lo largo de los años en la lonja de referencia para el ganado porcino de capa blanca, sirviendo de base para el 90 % de las transacciones de dicho ganado. Esta influencia no solo es de carácter nacional, sino también internacional.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio