Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Acuerdo entre IRTA y ADIPREM para colabor en salud, nutrición y bienestar animal

Acuerdo entre IRTA y ADIPREM para colabor en salud, nutrición y bienestar animal

IRTA y ADIPREM han alcanzado un acuerdo para trabajar conjuntamente en temas de salud, nutrición y bienestar animal. Durante cinco años, ambas organizaciones incrementarán su colaboración, comenzando por una serie de acciones iniciales como la presentación de propuestas de proyectos de investigación conjunta, los servicios tecnológicos y contratos de desarrollo tecnológico, la transferencia y la formación.

La firma fue rubricada por el Presidente de la Asociación Empresarial para la Salud, la Nutrición y el Bienestar Animal), Manuel Ramos, y el Director General del IRTA, Josep Usall.

"Este acuerdo de colaboración con la organización empresarial ADIPREM permite al IRTA trabajar conjuntamente en I+D+i con sus empresas asociadas y en ámbitos tan estratégicos como son los de los aditivos, premezclas y medicamentos veterinarios, buscando el progreso constante en la salud, nutrición y bienestar animal", señala el Director General del IRTA, Josep Usall.

Manuel Ramos, Presidente de ADIPREM, destaca que “la firma del acuerdo significa formalizar una relación con el IRTA que ha existido siempre a través de sus empresas asociadas, pero además este convenio de colaboración va a estrechar esa buena relación entre ambas entidades y va a permitir trabajar de forma conjunta y con una visión organizativa desde el punto de vista sectorial, muy importante para la optimización de las acciones formativas y futuros proyectos a realizar con el IRTA”.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados