Inicio / Noticias / Zoetis lanza una web para los profesionales del vacuno de carne

Zoetis lanza una web para los profesionales del vacuno de carne

Por José Carlos Vicente

Zoetis ha presentado un portal web dedicado al sector vacuno. Configurado como un complemento del blog de expertos “Con Sentido Vacuno”, creado por la empresa hace unos meses, su objetivo el ofrecer información relevante para los profesionales de la cría de vacuno de carne. 

Así, www.consentidovacuno.es ofrecerá información sobre salud, alimentación y manejo de los animales. De esta forma, la web incorpora los programas sanitarios nacionales para terneros mamones y pasteros, así como los requisitos y exigencias sanitarias para la exportación de ganado vacuno. También incluye información de relevancia sobre una de las patologías de mayor prevalencia y e impacto en los rebaños, la Enfermedad Respiratoria Bovina; y el contacto de los miembros del Equipo de Cebo, grupo de trabajo de Zoetis a disposición de los profesionales para rentabilizar sus explotaciones desde el punto de vista sanitario. Por último, es posible suscribirse a un boletín de noticias para no perderse ninguna de las novedades de la página web.

Con Sentido Vacuno también tiene presencia en las principales redes sociales. De esta forma, la iniciativa de Zoetis cuenta con un perfil en Twitter y en Facebook.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio