Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Zoetis lanza una web para los profesionales del vacuno de carne

Zoetis ha presentado un portal web dedicado al sector vacuno. Configurado como un complemento del blog de expertos “Con Sentido Vacuno”, creado por la empresa hace unos meses, su objetivo el ofrecer información relevante para los profesionales de la cría de vacuno de carne. 

Así, www.consentidovacuno.es ofrecerá información sobre salud, alimentación y manejo de los animales. De esta forma, la web incorpora los programas sanitarios nacionales para terneros mamones y pasteros, así como los requisitos y exigencias sanitarias para la exportación de ganado vacuno. También incluye información de relevancia sobre una de las patologías de mayor prevalencia y e impacto en los rebaños, la Enfermedad Respiratoria Bovina; y el contacto de los miembros del Equipo de Cebo, grupo de trabajo de Zoetis a disposición de los profesionales para rentabilizar sus explotaciones desde el punto de vista sanitario. Por último, es posible suscribirse a un boletín de noticias para no perderse ninguna de las novedades de la página web.

Con Sentido Vacuno también tiene presencia en las principales redes sociales. De esta forma, la iniciativa de Zoetis cuenta con un perfil en Twitter y en Facebook.

Noticias relacionadas

Zoetis compra Vetscan y entra en el sector del diagnóstico en clínica veterinaria Zoetis compra Vetscan y entra en el sector del diagnóstico en clínica veterinaria
Consolidada la compra de Abaxis, Madrid, 5 de febrero de 2019- Una...
Zoetis crece un 19 % en España Zoetis crece un 19 % en España
Zoetis ha hecho público sus resultados financieros para el cuarto y...
Gran actividad de PROVACUNO en FIGAN Gran actividad de PROVACUNO en FIGAN
PROVACUNO cerró su primera participación vez en FIGAN con gran éxito...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados