Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Gran actividad de PROVACUNO en FIGAN

PROVACUNO cerró su primera participación vez en FIGAN con gran éxito de las actividades que desarrolló en su estand. La Organización Interprofesional de Carne de Vacuno recibió en su estand la presencia del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, así como del presidente del Gobierno de Aragón, Francisco Javier Lambán, quiénes pudieron degustar las diferentes creaciones gastronómicas del reconocido chef Carlos Moreno (Restaurante EvBoca de Madrid).

“Estamos muy satisfechos con esta primera participación de PROVACUNO en FIGAN, los asistentes que han disfrutado del showcooking en nuestro stand, han podido comprobar de primera mano la calidad suprema de la carne de vacuno producida en España” comenta Javier López, director de PROVACUNO.

Para mostrar las bondades y, sobre todo, el sabor y la calidad de la carne española, PROVACUNO contó con un showcooking permanente en el que se han elaborado diferentes recetas, como entrecot a la parrilla, callos de ternera a la madrileña, ‘Gilda’ de entrecot o spring roll de rabo de vacuno, entre otros manjares.

FIGAN ha contado con un total de 975 firmas expositoras que han mostrado todo su potencial tecnológico en los cerca de 86.400 m2, con un programa de más de medio centenar de jornadas técnicas donde se ha debatido sobre los retos del sector agropecuario.

Noticias relacionadas

PROVACUNO muestra las cualidades del vacuno español en Japón PROVACUNO muestra las cualidades del vacuno español en Japón
PROVACUNO participa durante estos días en Foodex Japan , la feria...
INTEROVIC y PROVACUNO inician su proyecto 'Detectives de la Carne' INTEROVIC y PROVACUNO inician su proyecto 'Detectives de la Carne'
Mercamadrid acoge el proyecto ‘Detectives de la Carne’ , en el que...
PROVACUNO participa por primera vez en FIGAN PROVACUNO participa por primera vez en FIGAN
La Organización Interprofesional de Carne de Vacuno está presente en...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados