Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

José Coronado se lleva el Jamón Ibérico de ASICI en San Sebastián

ASICI, patrocinador oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián, ha regalado un Jamón Ibérico a José Coronado, actor que representa a la perfección al cine español. Es el cuarto año consecutivo que ASICI aprovecha la repercusión mundial y la clara proyección internacional de este certamen para promocionar el Jamón Ibérico.

Figuras del mundo del cine como Juan Antonio Bayona, Rossy de Palma, Isaki Lacuesta, Chino Darín, Carlos Librado ‘El Nene’ o Lorenzo Ferro han podido disfrutar en la capital guipuzcoana de uno de los actores protagonistas de la gastronomía española. En varias zonas neurálgicas del Festival, se establecieron diferentes puntos de degustación para disfrutar de un producto universal y comprobar la destreza en el arte del corte.

Durante la entrega de su premio, Coronado comentó a los responsables de ASICI que “está delicioso, levanta a un muerto. Quiero aprovechar para darle las gracias a ASICI por este maravilloso Jamón Ibérico que es una delicia que se deshace en la boca. Encima, comérmelo aquí en un marco incomparable, en esta ciudad a la que adoro, pues mejor que mejor”.

Coronado toma el relevo de otros personajes como Ricardo Darín, Elena Anaya, Santiago Segura, El Gran Wyoming o Carlos Areces.

Noticias relacionadas

ASICI repasa en Meat Attraction la evolución del sector del Ibérico ASICI repasa en Meat Attraction la evolución del sector del Ibérico
ASICI organizó en Meat Attraction una rueda de prensa en la que...
ASICI muestra en el MAPA la positiva evolución del Ibérico ASICI muestra en el MAPA la positiva evolución del Ibérico
ASICI ha mantenido una reunión con Fernando Miranda , secretario...
El Jamón Ibérico apoya al cine en Londres El Jamón Ibérico apoya al cine en Londres
El jamón ibérico ha acompañado a los festivales de cine de San...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados