Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Grupo Coren, en Alimentaria

La cooperativa agroalimentaria gallega Coren presenta durante estos días en Alimentaria (Barcelona, 16-19 de abril) su un amplio surtido de novedades en todas sus familias de productos.

En su amplio estand de 120 m2 (pabellón 5, estand D426), la cooperativa reproduce una granja gallega en la que representa los principales valores del grupo: crianza tradicional, salida a campo y alimentación natural y alimentos de calidad.

Asimismo, Coren presenta sus principales producciones, entre las que destacan su gama Selecta, de cerdo alimentado con castañas; las producciones camperas , o las gamas ecológicas –procedentes de animales criados y alimentados conforme a los estándares de la producción ecológica–, además de sus conservas.

Durante Alimentaria el grupo dará también a conocer gran parte de sus últimas novedades, como su nueva gama de elaborados de cerdo alimentado con castañas, tanto en fresco como en charcutería; en avicultura, la ampliación de la familia de producciones camperas se amplía con los elaborados de Corral: salchichas y hamburguesas procedentes de carne de muslo de corral, picada de modo tradicional; los nuevos productos amparados en la nueva IGP Vaca e Boi de Galicia, y sus nuevas gamas de ecológico: cerdo y ternera procedentes de animales criados en Galicia de modo tradicional y alimentados con cereales de certificación ecológica.

Noticias relacionadas

El Grupo Coren alcanza la cifra de 6 millones de aves anuales El Grupo Coren alcanza la cifra de 6 millones de aves anuales
El Grupo Coren ha llegado a la cifra de 6 millones de aves anuales,...
1.033 millones de euros, récord de facturación del Grupo Coren 1.033 millones de euros, récord de facturación del Grupo Coren
El Grupo Coren alcanzó en 2017 una facturación récord de 1.033...
Grupo Coren refuerza su posición en el mercado asiático participando en Foodex Japón Grupo Coren refuerza su posición en el mercado asiático participando en Foodex Japón
Grupo Coren ha buscado reforzar su presencia internacional...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados