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La UE aprueba varios programas para la promoción de productos cárnicos españoles

La Comisión Europea ha aprobado 52 programas de promoción del sector agroalimentario de la UE de los cuales 6 han correspondido a organizaciones españolas para la promoción de diversos productos cárnicos. En concreto han correspondido a ASICI, INTEROVIC, ASICCAZA, PROVACUNO e IGP Ternasco de Aragón.

Los programas están concebidos para ayudar a los productores del sector agroalimentario de la UE a comunicar la calidad de sus productos, con vistas a abrir nuevos mercados y aprovechar su cuota de mercado actual. Se centran en una serie de prioridades, como la valorización de la calidad de los alimentos europeos, en sectores de mercado específicos o en países y/o regiones específicos.

ASICI

  • 918.457 € para la promoción en México
  • 3.279.010 para la promoción en Alemania, Francia, España y Reino Unido

INTEROVIC

  • 800.000 € para la promoción en Emiratos Árabes, Israel, Hong Kong y Arabia Saudí

ASICCAZA

  • 694.309 € para la promoción en España y Francia

PROVACUNO

  • 1.799.922 € para la promoción en Emiratos Áraves, Hong Kong, Arabia Saudí y Vietnam

IGP Ternasco de Aragón

  • 1.022.810 € para la promoción en España

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