Inicio / Noticias / La UE aprueba varios programas para la promoción de productos cárnicos españoles

La UE aprueba varios programas para la promoción de productos cárnicos españoles

Por José Carlos Vicente

La Comisión Europea ha aprobado 52 programas de promoción del sector agroalimentario de la UE de los cuales 6 han correspondido a organizaciones españolas para la promoción de diversos productos cárnicos. En concreto han correspondido a ASICI, INTEROVIC, ASICCAZA, PROVACUNO e IGP Ternasco de Aragón.

Los programas están concebidos para ayudar a los productores del sector agroalimentario de la UE a comunicar la calidad de sus productos, con vistas a abrir nuevos mercados y aprovechar su cuota de mercado actual. Se centran en una serie de prioridades, como la valorización de la calidad de los alimentos europeos, en sectores de mercado específicos o en países y/o regiones específicos.

ASICI

  • 918.457 € para la promoción en México
  • 3.279.010 para la promoción en Alemania, Francia, España y Reino Unido

INTEROVIC

  • 800.000 € para la promoción en Emiratos Árabes, Israel, Hong Kong y Arabia Saudí

ASICCAZA

  • 694.309 € para la promoción en España y Francia

PROVACUNO

  • 1.799.922 € para la promoción en Emiratos Áraves, Hong Kong, Arabia Saudí y Vietnam

IGP Ternasco de Aragón

  • 1.022.810 € para la promoción en España
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio