Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Internacionalización e innovación, ejes estratégicos de Bta 2012

Un stand en la pasada edición de Bta

Internacionalización e innovación, ejes estratégicos de Bta 2012

Bta abre sus puertas a todos los profesionales del sector de la alimentación y de maquinaria y tecnología para la alimentación del 15 al 18 de mayo con una oferta transversal y especializada de tecnología, maquinaria e ingredientes para la industria alimentaria. Junto de Hispack, la feria se convierte en la más importante dedicada a este sector del sur de Europa atrayendo a 1.400 empresas y con una previsión de 45.000 visitantes profesionales en 100.000 metros cuadrados brutos de exposición.

La internacionalización se erige, junto con la innovación, en la principal apuesta de la organización para esta edición. Una estrategia que se verá plasmada principalmente en las actividades paralelas del salón como el International Business Center, una zona de generación de negocio en la que confluirán jornadas, foros y encuentros de negocio organizados junto con amec, FIAB y ACC1Ó.

De la mano de amec, delegaciones de visitantes profesionales de Chile, México, Venezuela, Argentina, Brasil, Colombia, Marruecos, Argelia, Túnez y Turquía estarán presentes en la feria generando negocio y sinergias entre empresas.

Esta edición de Bta se consolida el proyecto internacional convirtiendo la feria en un centro internacional de negocio para el sector de la maquinaria y tecnología para la industria alimentaria.

En lo que hace referencia a la innovación, el Innovation Meeting Point concentrará en un mismo espacio a todas las empresas que vean en la innovación un modo de actualizar su oferta, entrar en el mercado internacional y dar valor a su producto. Esta zona ofrecerá un amplio abanico de conferencias sobre la innovación y su proceso, que reforzará el objetivo de Bta de ofrecer una oferta global y de calidad para visitantes y expositores y se completará con un área de stands donde estarán presentes centros tecnológicos, organismos oficiales y asociaciones del sector para dar a conocer las ayudas que existen en este ámbito y ayudar a dar este paso a las empresas interesadas.

La Zona de Novedades e Ingrenova completarán la agenda de actividades paralelas dedicadas a la innovación en Bta. 

A través de tres áreas monográficas (Tecnocárnica, Ingretecno y Tecnoalimentaria) el salón descubre a los profesionales toda la oferta tecnológica, de maquinaria y de producto intermedio que necesita la industria de alimentación y bebidas.

Tecnoalimentaria es el salón internacional de maquinaria y tecnología para la industria y el comercio alimentario en general; Tecnocárnica, es el salón internacional de maquinaria, tecnología, equipamiento y suministros para la industria cárnica y afines; e Ingretecno, salón internacional de producto alimentario intermedio para la industria alimentaria.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados