Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Productos cárnicos por los que podrían estar interesados lituanos y bielorrusos

Visita lituana y bielorrusa para negociar con las empresas cárnicas catalanas

La Federación Catalana de Industrias de la Carne (FECIC) finaliza hoy jueves, 19 de abril, la Misión Comercial Inversa con compradores de Bielorrusia y Lituania, que ha realizado esta semana con el objetivo de impulsar competitivamente a las empresas cárnicas catalanas miembros de FECIC que han participado.

Cinco compradores de carne bielorrusos y cuatro lituanos están visitando las fábricas de porcino fresco y congelado de seis empresas cárnicas catalanas que participan en la misión comercial inversa organizada por el departamento Internacional de FECIC.

El objetivo de esta acción es potenciar los contactos y las relaciones comerciales entre las empresas del sector cárnico catalán y las de Bielorrusia y Lituania.

Los asociados que participan son las de Osona Mafriges, Patel y Cárnicas Toni?Josep y las de Girona Cárnica Batallé, Frigorífics Costa Brava y Friselva. Dentro de sus agendas, las empresas catalanas participantes han mantenido entrevistas personales y reuniones sobre aspectos comerciales con los compradores bielorrusos y lituanos y les han enseñado los procesos de producción de sus fábricas y mataderos.

Esta nueva acción se enmarca dentro del Plan Estratégico de Internacionalización 2012, que FECIC ha planificado para este año 2012 y que también incluye misiones comerciales a países como México, Chile o la República Checa o stands colectivos y individuales en ferias internacionales agroalimentarias.

Noticias relacionadas

La industria cárnica catalana sortea la crisis La industria cárnica catalana sortea la crisis
El sector cárnico catalán mantiene los buenos resultados. Esto es lo...
La industria cárnica, decepcionada ante el retraso en la reautorización de las harinas cárnicas La industria cárnica, decepcionada ante el retraso en la reautorización de las harinas cárnicas
La Confederación de Organizaciones empresariales del Sector Cárnico...
Crónica Alimentaria Barcelona 2012 Crónica Alimentaria Barcelona 2012
La última edición de Alimentaria Barcelona congregó a cerca de...
El PSOE exige medidas contra la morosidad en el sector porcino El PSOE exige medidas contra la morosidad en el sector porcino
El portavoz de Agricultura del PSOE en el Congreso de los Diputados...
El cierre de la frontera rusa al ganado vivo, sin apenas incidencia para España a corto plazo El cierre de la frontera rusa al ganado vivo, sin apenas incidencia para España a corto plazo
El pasado 20 de mazo el Gobierno ruso ha cerrado la frontera a las...
Fernando Pascual, homenajeado por el sector cárnico Fernando Pascual, homenajeado por el sector cárnico
El exsecretario general de Asocarne , Fernando Pascual , recibió un...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados