Inicio / Noticias / Visita lituana y bielorrusa para negociar con las empresas cárnicas catalanas

Visita lituana y bielorrusa para negociar con las empresas cárnicas catalanas

La Federación Catalana de Industrias de la Carne (FECIC) finaliza hoy jueves, 19 de abril, la Misión Comercial Inversa con compradores de Bielorrusia y Lituania, que ha realizado esta semana con el objetivo de impulsar competitivamente a las empresas cárnicas catalanas miembros de FECIC que han participado.

Cinco compradores de carne bielorrusos y cuatro lituanos están visitando las fábricas de porcino fresco y congelado de seis empresas cárnicas catalanas que participan en la misión comercial inversa organizada por el departamento Internacional de FECIC.

El objetivo de esta acción es potenciar los contactos y las relaciones comerciales entre las empresas del sector cárnico catalán y las de Bielorrusia y Lituania.

Los asociados que participan son las de Osona Mafriges, Patel y Cárnicas Toni?Josep y las de Girona Cárnica Batallé, Frigorífics Costa Brava y Friselva. Dentro de sus agendas, las empresas catalanas participantes han mantenido entrevistas personales y reuniones sobre aspectos comerciales con los compradores bielorrusos y lituanos y les han enseñado los procesos de producción de sus fábricas y mataderos.

Esta nueva acción se enmarca dentro del Plan Estratégico de Internacionalización 2012, que FECIC ha planificado para este año 2012 y que también incluye misiones comerciales a países como México, Chile o la República Checa o stands colectivos y individuales en ferias internacionales agroalimentarias.

Subscribirme
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Ir arriba