Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Intercun trabajará para tener una futura Extensión de Norma que impulse el sector

La Asamblea General de Intercun celebrada la pasada semana en Madrid decidió trabajar en favor de una posible modificación de la Extensión de Norma. La cita contó con la asistencia de todos los asociados, y también trató otros temas de gestión diaria de la organización, así como sobre el desarrollo de las diversas acciones emprendidas por parte de la interprofesional del sector cunícola.

En todo caso, la posibilidad de modificar la Extensión de Norma actual, que podría llevar a una aportación paritaria entre las dos ramas de la asociación, la industria cárnica y la ganadera, centró el orden del día. Rebeca Vázquez, gerente de Intercun, señala al respecto que "tras la Asamblea, en Intercun estamos satisfechos ante la posibilidad de contar con una futura Extensión de Norma que agrade y beneficie al conjunto del sector cunícola nacional".

En la Asamblea se decidió celebrar una reunión en febrero para avanzar sobre este tema, lo que, en palabras de su gerente, "muestra la voluntad de los asociados de Intercun por seguir trabajando e impulsando el sector que, de la mano de todos, tiene futuro".

Noticias relacionadas

Tercera oleada de la campaña de Intercun para promocionar la carne de conejo Tercera oleada de la campaña de Intercun para promocionar la carne de conejo
La Organización Interprofesional Cunícola ( Intercun ) está...
Intercun propone ideas para unas navidades saludables Intercun propone ideas para unas navidades saludables
Intercun , Organización Interprofesional de la Carne de Conejo de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados