Inicio / Noticias / Tercera oleada de la campaña de Intercun para promocionar la carne de conejo

Tercera oleada de la campaña de Intercun para promocionar la carne de conejo

Por C de Comunicación

La Organización Interprofesional
Cunícola (Intercun) está desarrollando la tercera oleada de su campaña de promoción del consumo de carne de conejo. El objetivo es ‘crear tendencia’ poniendo en valor el binomio beneficios de su
consumo junto a la práctica de hábitos saludables como el ejercicio.

En esta oleada se prevé alcanzar a unos 9.503.610 responsables de
compra del hogar (cobertura
del 57%) con un refuerzo importante en
Cataluña. En la fase anterior, en julio, se alcanzaron 9.516.000
responsables de compra en los hogares en la Península y Baleares (57,1% de cobertura) y en la primera, entre mayo y junio del pasado
año, se alcanzó una cifra de 10.670.720 responsables de compra en los hogares (64% de cobertura).

Intercun ha realizado numerosos estudios con deportistas de élite para demostrar que
comer carne de conejo es una excelente manera para llevar una vida sana y
saludable.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio