Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Bta crea los premios a la innovación y al emprendedor

Bta crea los premios a la innovación y al emprendedor

La organización de la feria Bta ha decidido crear los premios Bta.Innova y Bta.Emprende que reconocerán los proyectos más innovadores y las iniciativas empresariales más dinámicas del sector de tecnología alimentaria.

Al premio Bta.Innova optan aquellas empresas que han realizado proyectos empresariales que destaquen especialmente en innovación y creatividad, y cuyos resultados se hayan comercializado durante el trienio comprendido entre la anterior edición de Bta y ésta que está a punto de celebrarse. Para presentar las candidaturas, los expositores tienen de tiempo has el 27 de febrero de 2015.

A los Premios Bta.Emprende podrán postularse empresas con menos de tres años de vida, sean o no expositores del certamen. La inscripción debe realizarse antes del 15 de diciembre de 2014. El jurado escogerá los 10 mejores proyectos de innovación a los que se ofrecerá un espacio de exposición en Bta y sólo uno será el galardonado.

La solicitud para optar a alguno de los dos premios es gratuita y cada empresa participante podrá concursar en un máximo de dos categorías de entre las cuatro preestablecidas: procesos y transformación; seguridad alimentaria, higiene y calidad; medio ambiente, residuos, ecodiseño y eficiencia energética; y automatismos, elementos sensores, control, logística y tecnologías de la información y la comunicación.


Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados